POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

EN GENERAL

 

Cada una de nuestros accesorios es contado, empacado y enviado con los debidos cuidados. La política de De Tin Marín te brinda 7 días para efectuar devoluciones, solo en el caso de que alguno de los accesorios que hayas adquirido a través de nuestra tienda en línea www.detinmarinn.com llegue dañado o en mal estado al domicilio de destino; si es el caso, el cliente deberá hacer su reclamación en un plazo NO mayor a 24 horas de recibido el paquete.

 

CONSIDERACIONES PREVIAS

 

Para ser elegible a una devolución, debes considerar, que el o los artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque original.

Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.

Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.

Cualquier solicitud de devolución que sea presentada posterior a los 7 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.

Los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.

 

¿CÓMO GENERAR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

 

Envía un correo electrónico a detinmarin.necklaces@gmail.com con la siguiente información:

 

Título del correo: "Devolución – Tu nombre completo”

Teléfono de contacto.

Adjunta tu comprobante de compra.

Describe cual es el motivo por el cual deseas regresar el producto.

Adjunta fotografías y resalta los detalles relevantes.

Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos cuales son las opciones a elegir:

Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un cambio. Deberás enviar el accesorio dañado a nuestro taller, una vez que recibamos el paquete te enviaremos un accesorio igual, pero en perfecto estado.

Reembolso: Si ya no existe otro accesorio igual en inventario, serás candidato a un reembolso. Deberás enviar el artículo dañado a nuestro taller, una vez que recibamos el paquete programaremos tu reembolso.

 

ENVÍOS PARA DEVOLUCIÓN:

 

Para devolver cualquier accesorio, deberás enviarlo a nuestro taller y la dirección te será enviada por correo electrónico.

El cliente es responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el o los artículos. Los gastos de envío no son reembolsables.

En caso de un cambio, los tiempos de envío pueden variar dependiendo de tu ubicación.

Considera usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro. Ya que no podemos garantizar que recibiremos el o los artículos de vuelta.