PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?


Recuerda que nuestras piezas son 100% artesanales, esto quiere decir que muchas piezas son hechas al momento especialmente para ti. Por esto el proceso de entrega puede tomar entre 2 a 7 días hábiles, dependiendo tu pedido.




¿Cómo puedo pagar?


Contamos con Paypal para que tu compra sea aún mas fácil. ¿No tienes Paypal? Contáctanos para acordar algun otro método de pago.




¿Algún problema con tu pedido?


Lamentamos el inconveniente! Contáctarnos a cualquiera de estos números y cuéntanos cual fue el problema para juntos buscar una solución. 55 35212257 55 54346743




¿Puedo regresar mi pedido?


Lamentamos mucho que no estes feliz con tu producto :( Todos nuestros productos son 100% hechos a mano y son piezas delicadas, es por esto que no contamos con una politica de devoluciones. Sin embargo, puedes contactarnos, somos todo oidos y queremos ayudarte. Queremos que estés feliz con tu pedido. 55 35212257 55 54346743




¿Qué cuidados le debo dar a mi pieza?


Al ser productos 100% hechos a mano, requieren de ciertos cuidados para que no se deterioren. Te recomendamos lo siguiente para que tengas una pieza más duradera: -Quitar las etiquetas con tijeras. -No poner perfumes o cremas directamente a las piedras o perlas. -No exponer tu pieza a la humedad, agua, ácido o líquido de limpieza. -Guardar en bolsas o cajas separadas cada articulo de joyería para evitar rayaduras. Espero que disfrutes de tu pieza al máximo.





0
  • Instagram
  • Facebook

© 2020 De Tin Marin Joyería de Autor. Todos los derechos reservados.